PREGUNTAS FRECUENTES

COMO COMPRAR

SELECCIONAR PRODUCTO

Al seleccionar un producto podrás ver más fotos, info y elegir el talle que necesitás. Luego clickeando el botón ¨agregar al carrito¨, el producto será incorporado al carro de compras, donde podés cambiar la cantidad de productos que quieras.

Una vez que hayas elegido todos los productos, podés consultar el pedido ingresando desde la barra superior a la derecha al ícono del “carrito”. Ahí podrás corroborar los productos y cantidades.

CHECK OUT

Si tenés un cupón de descuento, podes escribirlo y validarlo ahí mismo.

Cuando pongas tu código postal, te va a calcular el costo del envío y el de pick up por Garbarino. Al final de la lista sale la opción de “envío a domicilio”.

Por último, clickear el botón “pagar”, completar los datos personales y medio de pago y “confirmar” tu compra.

CONFIRMACION DE COMPRA

Vas a estar recibiendo mails de tu compra, pago (de MercadoPago) y envío (de Shipnow) para poder hacer el seguimiento.

MEDIOS DE PAGO

  • TARJETA DE DÉBITO 
  • TARJETA DE CRÉDITO
  • PAGO EN EFECTIVO (el sistema de MercadoPago ofrece la posibilidad de hacer tu pago en RapiPago o PagoFácil)
  • MERCADOPAGO

Se puede abonar con todas las tarjetas emitidas en Argentina.

La cantidad de cuotas sin interés dependerá del convenio de Mercado Pago con el banco al momento de efectuar la compra.
Click acá para conocer las promociones vigentes.

Realizamos todas las transacciones a través de MercadoPago. Por lo tanto, se puede pagar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés, o pagar en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago. No trabajamos con transferencia bancaria.

¿CÓMO SÉ SI SE REALIZÓ MI TRANSACCIÓN?

Recibirás un mail confirmándote que tu compra se efectuó correctamente. Y, una vez que se acredite el pago, vas a recibir de forma inmediata, un comprobante vía email, con los datos de tu transacción y número de seguimiento del pedido. Dependiendo de la opción de pago que hayas seleccionado, la acreditación puede llegar a tardar:

  • Para tarjetas de crédito: acreditación inmediata.
  • Para medios de pago en efectivo (Rapipago, Pago Fácil): entre 24 y 72hs. hábiles.
  • Para compra a través de Mercado Pago: acreditación inmediata.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LA WEB DE CROUCH?

El sistema de Crouch opera con Mercado Pago, que protege la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.

Mercado Pago encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud de (el nivel más alto de seguridad).

ENVÍOS A TODO EL PAIS

¿Cómo es el envío?

Para ofrecer un mejor servicio tercerizamos nuestro sistema de envíos a la empresa de logística Shipnow.  Ellos son los encargados de preparar y despachar los pedidos que se realizan en nuestro shop online. Operan con varias empresas de correo (OCA, Mailexpress, entre otras) por lo que cada paquete es entregado al correo más conveniente según la provincia o dirección de envío. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás vía email varios correos con la actualización del estado del envío. También te van a enviar por mail el numero de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío.

Si no recibís dicho mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados si recibiste un mail de customer@shipnow.com.ar. En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido podés escribirnos a hello@crouch.com.ar

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Podés recibir en tu domicilio. 
  • Podés retirar por sucursales de Garbarino; ¡buscá la que te quede más cerca! Hay MUCHAS y el envío es más barato que a domicilio, vas a ahorrar ;) 

¿Qué necesito saber si elijo retirar por una tienda Garbarino?

Para retirar tu compra, tenés que acercarte a la sucursal Garbarino elegida. Shipnow te notificará cuando tu pedido esté listo para retirar. La demora del envío a sucursal de Garbarino es de 3 a 8 días hábiles.

En Garbarino tenés que dirigirte a 'SECTOR DE EXPEDICIÓN', indicando tu código de retiro (el cual empieza con A000, propiciado por Shipnow mediante correo). Presentá tu documento a la hora de retirar (en el caso que retire otra persona, por favor que lleve fotocopia del documento del cliente). 

Tu pedido será guardado durante 5 días hasta ser devuelto al remitente. Se deben consultar los horarios y fechas de atención según la sucursal elegida. Para confirmar el horario en que esta abierta la sucursal de Garbarino por la cual vas a retirar tu pedido, por favor revisa los horarios en https://www.garbarino.com/sucursales

Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos en la sucursal elegida.

¿Cómo funciona nuestro método de envío puerta a puerta?

Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

*POR "DÍAS HÁBILES" SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?

Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el numero de seguimiento que te envía Shipnow por mail en la web https://www.shipnow.com.ar/tracker.

¿En qué horarios puede llegar el pedido a mi domicilio?

ShipNow realiza las entregas a domicilio de lunes a viernes en horario laboral de 9:00 a 18:00 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.

¿Qué pasa si me confundí con los datos de dirección de envío?

Por favor comunícate con ShipNow vía mensaje de Whatsapp al +54-911-36180418, aclarando que hiciste una compra a CROUCH y recordándoles tu nombre y apellido, ellos te van a informar y solucionar todo

¿Cuál es el costo de envío?

Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

¿Qué pasa si no hay nadie en tú domicilio para recibir el paquete?

Si no hay nadie en el domicilio, ShipNow pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, éste será devuelto a Shipnow. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado vía transferencia bancaria.

CAMBIOS/ DEVOLUCIONES

Unicamente por nuestro local!

Podés cambiar las prendas acercándote a nuestro Local, en el plazo de 15 días corridos desde que efectuaste la compra. IMPORTANTE! Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas puestas.

Consultar meses en que abrimos el local, días y horarios.

*Si sos del Interior y se te complica venir al local, escribinos un mail a hello@crouch.com.ar, estamos dispuestos a extender los plazos de cambio.

NO CONTAMOS CON UN SERVICIO DE CORREO POR CAMBIOS.

Por devoluciones

Nosotros analizamos todas las prendas previo a ser enviadas, pero si recibiste una prenda en mal estado o con alguna falla te pedimos por favor que nos mandes un mail a hello@crouch.com.ar con tu nombre, número de orden y foto adjunta del defecto.

FRANQUICIAS Y MAYORISTAS

Contactate con nosotros si querés abrir una Franquicia de Crouch. Te asesoramos para que seas un nuevo integrante de nuestra familia!

Si estás interesado en vender nuestros productos en tu showroom o local podés escribirnos un mail a hello@crouch.com.ar solicitando toda la info necesaria.